Gana entradas para Playhouse New Year

Gana entradas para Playhouse New Year

Se nos viene un nuevo año y para celebrarlo en grande Playhouse te invita nuevamente a unirse a sus filas para pasar una noche entretenida, con la mujer música y el mejor ambiente.

La invitación es para el 31 de Diciembre desde las 23:00 y hasta las 07:00, si quieres ahorrarte unas luquitas puedes comprar la entrada durante la preventa y te costará sólo $8.000, si la compras en la puerta su valor será de $12.000. Para comprar tu entrada durante la preventa puedes ir a Arizona Recambio ubicada en Constitución #182, Cazadora ubicada en el Drugstore en Providencia o directamente en el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, El Centro Cultural Amanda ubicado en Embajador Doussinague #1767 en la comuna de Vitacura.

Bueno si quieres darle la bienvenida al 2011 en esta increíble fiesta puedes jugártela para ser uno de los ganadores de las dos entradas dobles que estamos sorteando en VisteLaCalle ¿Cómo participar? Sólo debes dejar un comentario, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las entradas serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados el Lunes 27 de Diciembre, todos los detalles sobre las entradas se le enviarán a los ganadores via mail.

Comentarios

También te puede interesar