Lo que se viene el 2011

Lo que se viene el 2011

Telegraph.co.uk hizo una lista de lo que se viene este 2011 y en VLC la revisamos en detalle para que conozcamos las tendencias, colores, datos y estilos que la publicación británica destaca.

Black Swan


La película protagonizada por Natalie Portman se posiciona como el film que actúa como punto de encuentro entre el cine, el ballet y la moda. La misma Natalie fue quien presentó a las hermanas Rodarte a Darren Aronofsky, Director de la película, para que fueran ellas quienes desarrollaran el vestuario del film por lo que Black Swan se posiciona como una de las películas más estilosas del 2011.

El aumento de la moda masculina


La aparición de Mr.Porter, primera tienda online masculina que será lanzada en Febrero por los mismos dueños de Net-A-Porter, es una gran señal de que el 2011 será un año en que la moda masculina cobrará mucha más importancia mostrándonos un hombre que le gusta comprar y que se preocupa de su look. Mr.Porter tendrá a la venta productos de Burberry, Ralph Lauren, Gucci, Bottega Veneta y también artículos de tiendas especializadas en vestuario y accesorios masculinos como E.Tautz, Lock & Co y Swayne Adeney Brigg.

The Model Agency


Un documental dividido en 7 capítulos transmitido por la televisión británica a través del Canal 4, y que probablemente podremos ver por internet desde este lado del mundo, que ofrece gran acceso al mundo del modelaje ya que muestra todo el backstage de la agencia de modelos de Londres Premier Model Management en eventos tan adrenalínicos como los Fashion Weeks de Nueva York, Milán, París y Londres.

El color del 2011

El 2011 será un año colorido y el rey según Pantone, la autoridad mundial en color, será el madreselva que está inspirado en la planta del mismo nombre cuyas flores llevan esta tonalidad. Lanvin, Marc Jacobs, Donna Karan y Marni ya se sumaron a esta tendencia incluyendo a este color en sus propuestas para primavera/verano 2011.

Modelos Asiáticas

Shu Pei Qin y Liu Wen

En lo que respecta a economía, en la moda todo tiene que ver con Asia. Junto con esto un ejército de modelos asiáticas ha emergido las que son frecuentemente contratadas para importantes shows y que están capturando también grandes campañas publicitarias.

Algunos nombres de los que debemos estar atentos son: Shu Pei Qin de 20 años nacida en Shangai quien fue contratada para las pasarelas primavera/verano 2011 de de Chloé, Chanel y Louis Vuitton y Liu Wen de 22 años quien es uno de los rostros de Estée Lauder y quien además caminó en 46 desfiles de la temporada primavera/verano 2011.

Flúor


Telegraph nos propone a los colores flúor como una opción al madreselva y destaca la colección primavera verano 2011 de Christopher Kane como un gran ejemplo de prendas perfectamente logradas en estos estimulantes tonos.

Un verano al estilo de los 70


Podría decirse que Marc Jacobs es uno de los diseñadores más inlfuyentes del planeta por lo que cualquier cosa que él proponga en pasarela será visto de manera más masiva 6 meses después, así que tomen sus plataformas porque los 70 llegaron!

Plataformas, alegres combinaciones de morado, rosado, anaranjado y madreselva y estampados retro serán parte del 2011.

La biografía de Wallis Simpson dirigida por Madonna


Así es, la vida de la socialité estadounidense que hizo populares emblemáticas frases como “Nunca se puede ser demasiado rico o demasiado delgado” y cuya colección de joyas fue subastada en más de 39 millones de libras será llevada a la pantalla grande. La directora será nada más ni nada menos que Madonna, seguramente podremos ver un desfile de increíbles trajes y joyas en esta biografía que será protagonizada por Andrea Riseborough.

Tiempo de Carnaval


Este año va a ser colorido y alegre y la colección de Prada lo confirma con su valentía en paleta de color y estampados que celebran la alegría de Latinoamerica. ¿Cómo lograr este look? Intentando mezclar los más variados colores y estampados que puedas.

Tomfordmania


Después de 6 años de ausencia y la gran sensación de alivio después del anuncio de su regreso para la semana de la moda de Nueva York en Septiembre del 2010 Telegraph predice que Mr.Ford estará por todas partes el 2011, teniendo atento a todo el mundo de las vitrinas que muestren su última colección que fue desfilada por importantes celebrities como Beyoncé, Julianne Moore, Lauren Hutton, Daphne Guinness y Julia Restoin Roitfeld, entre otras.

Fuente e Imágenes: Telegraph.co.uk

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar