Concurso Express: entradas para Michael Mayer

Concurso Express: entradas para Michael Mayer

Mañana sorteamos dos entradas dobles para la increíble fiesta Sundeck en la que tocará unos de los mejores Djs a nivel mundial: Michael Mayer. Estamos felices de anunciar que hoy lanzamos un segundo concurso con 4 entradas dobles, pero que serán válidas para entrar a la fiesta sólo hasta la media noche.

El sábado 8 de enero en la Cumbre del San Cristobal con Sundeck Open Stars, la mejor vista de Santiago bajo las estrellas y 2 de los más respetados productores alemanes podrás disfrutar de una inolvidable noche que comenzará con Nick Curly y luego la cosa se pondrá aún mejor con Michael Mayer, un maestro inconfundible por ese sonido entre techno y pop tan característico de su sello Kompakt. Mayer viene además justo luego de su esperado y aclamado lanzamiento de Immer 3.

Para que puedas asistir a la mejor fiesta del verano regalaremos 4 entradas dobles que, como explicamos al comienzo de este artículo, serán válidas para entrar a la fiesta sólo hasta la media noche, si llegas más tarde lamentablemente perderás la oportunidad de entrar gratis a esta imperdible fiesta. ¿Cómo participar?, sólo tienes que dejar un comentario contándonos cuál es tu dj preferido y el comentario debe tener tu avatar. El concurso finaliza el Jueves 6 de Enero del 2011 a las 12:00 hrs. del medio día y se realizará a través de Random.

¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Los ganadores serán publicados el Jueves 06 de Enero al medio día y los detalles del retiro de sus entradas serán enviados via mail.

¡Lleguen temprano y preparados para bailar sin parar durante 8 horas!, el line up definitivo es:

21.30 The Jhabas (Felipe Venegas + Andre Butano)

23.30 Nick Curly | Alemania | Cecille & 8Bits

01.45 Michael Mayer | Alemania | Kompakt (Extended Set de 4 horas)

Valores Entradas:

Primera Pre-Venta (300 entradas): $ 8.000 AGOTADA.

Puerta: $10.000

Vip Lounge: $20.000// Lounge Vip: 09_7344140

Abono 3 eventos Sundeck Summer: $25.000 y Abono Vip 3 eventos: $50.000 *Sólo en Santo Remedio

Puntos de Venta:

– Santo Remedio – Román Diaz 152, Providencia

– Funtracks – Nueva de Lyon 029, Providencia

– Nextime – Boulevard Parque Arauco Local 464 2º piso.

– Ticketmaster | www.ticketmaster.cl

Más información en www.sundeck.cl

Comentarios

También te puede interesar