Espiando a Kate Moss

Espiando a Kate Moss

Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin, fueron los encargados de la campaña otoño/invierno de Balmain 2010/2011 en la que ocuparon como rostro, a Kate Moss. Lo que nadie supo es que este par de creativos dispusieron 4 cámaras de vigilancia mientras tomaban las fotos de la campaña para capturar los movimientos de la modelo en el set lo que dio vida a un corto que llamaron: Everglade.

El nombre del corto hace referencia a la canción de Antony and the Johnsons, que es precisamente el soundtrack que eligieron para este particular video que se lanzó ayer en Nowness.com, donde se juega con los límites de la realidad, el dúo explica: “El surrealismo está siempre presente en nuestro trabajo, ya sea en la cámara o a través de manipulación con el computador. Tuvimos la idea de este video por un tiempo, estamos fascinados con las diferentes realidades que se crean con una grabación, la música, la animación, los movimientos de Kate y el ángulo de la cámara representa todas estas capas de percepción”.

Con las ilustraciones animadas del artista Jo Ratcliffe, en colaboración con Bouwine Pool para Sherbet, el corto no sólo captura a Kate en acción, si no que también tiene como objetivo mostrar un mundo interior de fantasía. Van Lamsweerde explica: “Le hablamos a Ratcliffe sobre algo que fuera mitad horror y mitad Disney”.

Bien por Inez Lamsweerde y Vinoodh Matadin que supieron como generar más contenido del esperado de una única producción, los dejamos con el video, enjoy!

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar