Globos de oro, Oscar…¿Que usaría yo?

Globos de oro, Oscar…¿Que usaría yo?

Se viene esa época del año que me emociona, porque con pocas semanas de diferencia, vemos todos los modelos Haute Couture de los grandes diseñadores salir de la pasarela, del cuerpo de modelos adolescentes y entrar en personas “reales” (porque no me digan que Nicole Kidman con esa cara hinchada de botox es real).

Es vergonzoso, pero cada vez que reviso las nuevas colecciones de los grandes me pregunto cuales usaría yo para ir a una alfombra roja, y acá están los que elegí para ir a los Premios Oscar este año (Ok, suena psycho total, pero les apuesto mi cabeza que alguna de las actrices A-list usará alguno de éstos):

Sin ser en general un diseñador que me guste mucho, no hay cómo negar que los trajes de Elie Saab son siempre Red-carpet winners. El libanés sabe exactamente cómo combinar lujo, brillo y elegancia de una forma balanceada, asi mismo controla bien las porciones de cuerpo al descubierto y los colores y telas que utiliza. Es por eso que , éste año, mi elección está entre éstos 4:

Ahora, si quizás quisiera ir un poco más relajada, el marinero es un estilo que ya está más que instalado en el gusto de la gente, y en el mio también. Es por eso que me encanta la idea de combinar algo casi deportivo con alta costura, como en este traje de Boucha Jarrar.

Quizás el siguiente  vestido me haría un lugarcito entre las peores vestidas de la noche (elegidos por un ocioso que no sabe nada), pero a mi me encanta este traje de Alexiz Mabiller y su combinación de rosa y negro. Podría prescindir del lazo gigante, pero el vestido perdería bastante identidad:

Otra opción sería ir a la segura con un Givenchy. A pesar de que a nivel de diseño amé la colección Couture pasada de la casa francesa, sólo el siguiente vestido pasó la prueba del pudor de la mujer real. Blanco, con texturas. Perfect. Además, ese estilo de pelo me queda di-vi-no y  me vería igualita a la modelo (con 15 centimetros menos, hi ho).

Armani siempre tiene un lugar en la alfombra roja de mi corazón, asi que si estuviera nominada (al menos por efectos visuales, o algo) y si los de Elie Saab estuvieran tomados, seguramente usaría alguno de éstos cuatro: Glamorosos, simples y elegantes. Aunque la primera decisión seria si ir por el Armani simple o por el con brillos:

Esas son mis elecciones para ir a los Oscar. Soy bastante clásica al parecer (nada de vestidos cortos ni colores estridentes) ¿Que les parecieron?, ¿Que se pondrían ustedes? ¿Creen que alguna actriz usará alguna de mis elecciones? La palabra es suya, lectores.

Comentarios

También te puede interesar