Fashion News: Tao, Thierry Mugler y Anna Dello Russo

Fashion News: Tao, Thierry Mugler y Anna Dello Russo

Hoy en VLC revisamos algunas noticias que andan rondando el mundo de la moda, en esta edición los involucrados son: la marca Tao, la nueva colección de Thierry Mugler y Anna Dello Russo para Nowness.

Tao Kurihara, diseñador que forma parte del dúo que compone la cabeza creativa de Comme des Garcons, ha decidido cerrar Tao, su marca en solitario. De esta manera, su propuesta de primavera/verano 2011 exhibida en París en Octubre del año pasado se convierte en la última colección de la marca. Un vocero de Tao explicó: “Tao quiere cambiar de estilo de vida y prefiere concentrar su energía creativa en Comme des Garçons”

Nicola Formichetti es el nuevo Director Creativo de Thierry Mugler, eso ya lo sabíamos, pero hace poquito lanzó las primeras imágenes de lo que será su primera colección al mando de la marca. ¿Qué tal la estética? un tanto creepy o no? Bueno, además de tener esta imagen para hacernos una idea de lo que será su propuesta también dio a conocer que la música del desfile estará a cargo de su amiga personal, Lady Gaga, quien compondrá algo de manera exclusiva para la ocasión.

Anna Dello Russo participó como protagonista de un corto que desarrolló su amigo, el Director de Arte, Marco Braga. Este video al que llamaron: “ADResscode”, fue realizado para la exhibición multimedia que se desarrolla junto a los desfiles de la temporada otoño/invierno 2011 en Italia. El corto pretende hacer tributo a la sofisticación italiana usando el clásico blanco y negro y utilizando prendas de marcas como Dolce & Gabbana y Prada, eso si el tuxedo que aparece es del diseñador turco Umit Benan. El accesorio que lleva Anna en la cabeza no es nada más ni nada menos que un souvenir que Marco compró y que simboliza a Milán. Personalmente amé el corto, tiene una mezcla de estilo y suspenso plus el factor sorpresa que siempre otorga Anna. Para verlo haz click aquí

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar