Las modelos también lloran

Las modelos también lloran

Su nombre: Auguste Abeliunaite from Lituania. Uno de los rostros más comentados por estos días en el fahion world, “la noticia” de las revistas sobre moda en inglés. La razón: las intrigantes lágrimas de la maniquí en la pasarela de Jil Sander. Los motivos de su “tristeza” han llevado a los medios a un sin fin de especulaciones, según en NY TImes: alguna alergia a los zapatos naranjos o simplemente debido a la “hermosísima colección” de Jil Sander, fue la teoría de la revista Grazia.

Mientrás el Wall Street Journal se ha encargado de documentar toda la historia y donde la misma Auguste escribe un comentario, luego de otro escrito por un empleado de backstage que atribuye las lágrimas a lo “inconfortable de los zapatos” y un “pies quebrado”. Para finalizar las especulaciones la modelo explica que fueron las luces fuertes que afectaron sus lagrimales sensibles e hicieron que se le cayeran las lágrimas.

“No eran ni unos zapatos pequeños o mis problemas emocionales!!!
Las luces eran muy fuertes y las cámaras lanzando sus flash todo el rato. Mis ojos son muy sensibles por eso lloraban.
Comment by Auguste 🙂 – March 2, 2009 at 5:52 pm”

La sinceridad de la modelo quizás no sea un plus en la dura carrera del modelaje. Mientrás que Jil Sander recibe toda una publicidad que no había contado, pero que al fin de cuentas ha hecho que nuestros ojos curiosos esten bien puestos en su colección.

Comentarios

También te puede interesar