Julie Eilenberger: puro talento desde Dinamarca

Julie Eilenberger: puro talento desde Dinamarca

Julie Eilenberger es una diseñadora Danesa  de 25 años que ha comenzado a armarse camino en la industria de la moda. En Alemania se formó como Diseñadora de Moda en la Universidad de las Artes y recién egresada ya tiene un curriculum que habla de una creativa que está convencida de lo que quiere, que persigue sus sueños y que además, y lo más importante de todo, tiene mucho talento.

Ha participado en 3 ediciones del Berlin Fashion Week, desarrolló una colección para Adidas, hizo una práctica en Meadham Kirchhoff y actualmente trabaja como practicante para nada más y nada menos que Christopher Kane. Todo esto a la par de sus proyectos personales que la ha llevado a desarrollar alabadas colecciones. Su último trabajo estuvo inspirado en la ciencia ficción y en películas antiguas de Hollywood, lo que tuvo como resultado piezas tejidas que hablan de volumen, oversize, textura y color.

Una propuesta innovadora, pero al mismo tiempo femenina y completamente usable, los dejamos con las imágenes para que se enamoren del trabajo de Julie, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar