Gana entradas para ver “El Vencedor”

Gana entradas para ver “El Vencedor”

El jueves 3 de Febrero se estrena “El Vencedor”, protagonizada por Mark Wahlberg, Christian Bale y Amy Adams. En VLC estamos sorteando 5 entradas dobles para que no te pierdas este estreno que obtuvo 6 nominaciones a los Globos de Oro, de los cuales ganó 2, y que recientemente fue nominada 7 veces a los premios Oscar, además de que Christian Bale fuera considerado como Mejor Actor de Reparto por sus pares en los SAG Awards por lo que fue galardonado anoche.

No te puedes perder el drama basado en el boxeador “Irish” Mickey Ward (protagonizado por Mark Wahlberg), considerado todo un gladiador de los junior welter y su trayectoria inverosímil para proclamarse campeón del mundo de los pesos ligeros. La carrera de Ward no fue para nada fácil y fue siempre apoyada por su hermanastro Dicky, un ex-boxeador que se convirtió en entrenador y que consiguió escapar de las drogas y el crimen (Christian Bale).

Bueno y ¿Cómo ganar una de las 5 entradas dobles? Tan sólo debes dejar un comentario, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo consideraremos los comentarios que tengan avatar, ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Los ganadores serán elegidos a través de Random.org y serán publicados el Miércoles 02 de Febrero al medio día. Los detalles del retiro de sus entradas serán enviados via mail.

Comentarios

También te puede interesar