Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7489

Coco Chanel, la película

En Blog | Por Dani A Marzo 12, 2009

Tal vez para algunos no es una novedad escuchar que la vida de Coco Chanel será llevada a la pantalla grande, ya que este proyecto se viene gestando hace ya algún tiempo. Lo que sí puede ser una novedad es que ya está listo el trailer de la película, que contará cómo Gabrielle Bonheur llegó a ser Coco Chanel.
“Coco before Chanel” es el nombre de esta película francesa dirigida por Anne Fontaine y que se espera sea estrenada durante este semestre. Para los que les interese, les cuento más detalles sobre la película:

La revolucionaria diseñadora es interpretada por Audrey Tautou (la actriz de Amelie) y cuenta cómo Coco Chanel, hija de un ama de casa y un vendedor ambulante, llegó a transformarse en una famosa y extravagante diseñadora.

Y es que Coco Chanel no lo pasó muy bien durante su juventud. Cuando tenía sólo 12 años su madre murió de tuberculosis y su padre la abandonó a ella y a sus cuatro hermanos, por lo que quedó al cuidado de sus tías, quienes tenían un orfanato. Fueron ellas quienes le enseñaron a coser y luego le consiguieron su primer trabajo como costurera a los 17 años.

“Coco avant Chanel”, está basada en la biografía escrita por Edmonde Charles-Roux llamada ‘L’irrégulière’.

La película contó con la colaboración de de Kart Lagerfeld y la Maison Chanel quienes permitieron el acceso a sus archivos para recrear, lo más fidedignamente posible, la historia de esta elegante mujer.

Los dejo con el trailer de la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Lamentablemente aún no está el trailer con subtítulos disponible en Internet.

12 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
La duquesa dice:

Fué una gran mujer entre tanto hombre en la moda, y dejó su sello instalado por siempre, que todos adorarán al igual que su perfume de ensueños.

 
# Marzo 12, 2009 a las 12:11
Thumb up Thumb down 0
Karlaaa dice:

Quiero verlaaa, me encanta esta actriz :D desdes que hizo Ameliè.

 
# Marzo 12, 2009 a las 13:35
Thumb up Thumb down 0
Privalia dice:

Por supuesto prometemos no perdenosla, como no deberiais perderos la promoción de Zapatos de pura Lopez que ha comenzado hoy en Privalia, recordad que para poder comprarlos debeis ser socias.
En nuestro nombre os dejamos el link.
Saludos

 
# Marzo 12, 2009 a las 15:09
Thumb up Thumb down 0
Karenn dice:

espero hace mucho esta película!!

 
# Marzo 12, 2009 a las 22:12
Thumb up Thumb down 0

ESPERO VERLA PRONTO, ME INSPIRAN ESTAS HISTORIAS DE POBRESA, TRABAJO Y EXITO

 
# Marzo 13, 2009 a las 15:40
Thumb up Thumb down 0
maria dice:

alguien sabe como se llaman las canciones qe aparecen en la pelicul? yo ya la vi esta bien

 
# Junio 22, 2009 a las 07:49
Thumb up Thumb down 0
sara rodas dice:

eres la mejor ,antes ameli y ahora coco cada vez te admiro mas audry tatou,me has dejado planchada con la pelicula de chanel ,sin palabras espectacular,me encantaaaassssssss,te seguire siempre porque las dospeliculas tuyas me han valido de mucho,k la vea todo el mundo por favor

 
# Junio 23, 2009 a las 22:24
Thumb up Thumb down 0
richi rich dice:

yo ya la vi y mori.. la ame… es muuy buena..

 
# Agosto 13, 2009 a las 15:26
Thumb up Thumb down +1
erimerci dice:

me gusto mucho la pelicula en realidad es un resumen de su vida pero esta buena ,te muestra que todo se puede si se quiere, COCO CHANEL fue una grande como mujer y como diseñadora …

 
# Agosto 29, 2009 a las 15:16
Thumb up Thumb down 0
Juan Pablo dice:

No e visto la pelicula ya que no se a estrenado, pero tengo muchas ganas de verla. Adoro a COCO CHANEL y su trabajo es completamente inspirador. Cuando Diseño imagino como se vera una mujer vestida con mis prendas, el loock que le quiero dar. Vean mis Diseños, busquen mi ropa, les gustara. Un abrazo a todos Jp.

 
# Septiembre 30, 2009 a las 00:05
Thumb up Thumb down 0
beba dice:

la pelicula es una obra maestra una de las mejores peliculas que e visto es apasionada gracias a coco chanel la mujer cambio no solo su forma de vestir si no tambn su forma de pensar, expresarce.

 
# Noviembre 11, 2009 a las 21:22
Thumb up Thumb down 0
milka dice:

Q MUJER MAS ADMIRABLE!!!! Q EJEMPLO DE FORTALEZA!!MIS RESPETOS

 
# Marzo 21, 2010 a las 21:30
Dejar un comentario »