Vivienne Westood y Christian Lacroix: arte expresado de otras maneras

Vivienne Westood y Christian Lacroix: arte expresado de otras maneras

Estos dos grandes de la moda, están actualmente colaborando y participando en otros escenarios además de la pasarela: ilustraciones, muebles y estatuillas. Aquí les contamos más.

El premio Brit Award necesita un cambio de imagen, y qué mejor que la controversial y anarquista Vivienne Westood para diseñarlo. Ésta estatuilla cambiará su guardarropa una vez al año, en la que participarán distintos personajes emblemáticos británicos. Aquí el look para la ceremonia de este año:

Por su parte, Lacroix creará una colección de lámparas, mesas y sillones para la reconocida marca de muebles exclusivos Sicis. No será la primera vez que Lacroix diseñará en este ámbito, ha decorado cines, teatros y hoteles, pero será la primera vez que hogares fashionistas podrán tener un Lacroix decorando sus livings, comedores o dormitorios. Podrás ver sus creaciones en el Salón del mueble de Milán 2011.

Pero no se queda ahí. Camilla Mortons, periodista y escritora de “cómo caminar con tacones altos”, trabajará en conjunto con Manolo Blahnik, Galiano y Lacroix. La idea es recrear distintos cuentos de hadas (“Los duendes y el zapatero”, “Cenicienta” y “La bella durmiente”), elegidas e ilustradas por cada uno de ellos. Estos libros actuarán como biografías, en donde la vida de los diseñadores servirá para crear sus propias versiones de estos tres cuentos favoritos.

Comentarios

También te puede interesar