Tendencias Primavera 2009: Geometrías de pies a cabeza para elegir

Tendencias Primavera 2009: Geometrías de pies a cabeza para elegir

Si las flores fueron el must de la primavera pasada, esta temporada se presenta toda una inspiración de líneas y juegos geométricos. Dries van Noten lleva el arte moderno ruso como punto de partida para su nueva colección en su mayoría blanco y negro, mientras que Rodarte le da un vuelco a las pantyes de mallas y las transforma en leggings con tejido de punto bastante abierto.

Otros, como Limi Feu, simplemente presentan un trabajo más cercano al arte que a un vestuario para llevar. Enormes faldas inspiradas en los antiguos falsos de las polleras.

En cuanto a los zapatos, de este mismo “estilo” y con esculturales tacos, imposible no poner atención a las creaciones de Stella McCartney y Emilio Pucci. Junto a los botines de YSL, un diseño al parecer inspirado en la Torre Eiffel. Calzado que deja el pies al desnudo igual de mucho que lo esconde.

Además de los accesorios que completan este juego a cuadros: los cinturones de YSL y las carteras de Dries van Noten. Un bolso o un pañuelo, es todo lo que se necesita para tener parte de este “efecto geométrico” como adelanto de la primavera 2009.

Comentarios

También te puede interesar