Joyas y más joyas: Heaven Tanudiredja, Gala Curios y Carni

Joyas y más joyas: Heaven Tanudiredja, Gala Curios y Carni

Tres nuevas propuestas en el mundo de las joyas; Heaven Tanudiredja, Gala Curios y Carni. Revisa sus últimas creaciones para este 2011.

Heaven Tanudiredja en un diseñador indio, de Bali, que se formó en el Royal Academy of Antwerp en Bélgica. Empezó creando ropa masculina, y luego trabajó para Dior Couture, para finalmente dedicarse a la orfebrería. En 2007 creó su propia línea de joyas que son una manifestación de su talento.

Gala Curios es la marca de joyas de Jasmine O’Loughlin-Glover, diseñadora australiana. En 2009 colaboró con Marnie Skillingsen en el desfile Rosemount Australian Fashion Week 2009. Desde entonces, ha logrado definir sus colecciones como el juego entre diferentes materiales y el exceso. Su última colección explora los pliegues y formas relacionadas con el origami.

La marca Carni fue lanzada en Berlín en enero del 2010 en el HBC Couture: Designer Scouts Event. Su nombre proviene del término Carny que se empleaba en los años ’30 en Norteamérica para llamar a los caníbales y a los “freacks” (magos, mujeres barbudas, hombres que tragaban espadas y gigantes…) que actuaban en carnavales y circos. Los materiales que ha usado en sus piezas hasta ahora son: cuero, plata, acrílico y cuerdas.

[vimeo]http://vimeo.com/10897020[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar