Paco Rabanne vuelve a las pasarelas

Paco Rabanne vuelve a las pasarelas

Luego de seis años de silencio en lo que atañe al vestuario, la casa de moda Paco Rabanne, reanudará sus desfiles este octubre en el Fashion Week de París. Durante estos años han intentado contratar a un director artístico, pero no fue hasta ahora que Manish Arora se ocupará de las colecciones prêt-à-porter junto a Paco Rabanne.

El diseñador español tomó la decisión en el año 2006 de consagrarse al proyecto Paco Lab, que define como “una incubadora de talentos que dé carta blanca a los artistas más originales y sobresalientes del momento”. El primero en participar del Paco Lab, en marzo próximo, será Judy Blame, diseñador y joyero inglés que “mostrará su propia visión del universo de Paco Rabanne a través de su trabajo personal”.

Judy Blame

La nueva mano derecha de Paco Rabanne es Manish Arora, un diseñador indio, que debutó en 2005 en el London Fashion Week, y luego en París. El modisto español lo eligió por sus coloridos y extravagantes diseños.

Paco Rabanne 2006
Manish Arora
Manish Arora

Se darán cuenta que entre la colección de Paco Rabanne 2006 y la última de Aroa, existe un mundo de diferencia. Creo que será interesante ver cómo estos dos diseñadores trabajarán en conjunto y lo que lograrán de esta fusión.

Comentarios

También te puede interesar