El valor de tu clóset Argentina: Paula Gray

El valor de tu clóset Argentina: Paula Gray

[vimeo]http://vimeo.com/19596681[/vimeo]

Como les mostramos en nuestro preview de “El valor de tu clóset Argentina”, este 2011 comenzamos con una exploración, desde la intimidad, de los diseñadores que han logrado ser parte de la historia del vestuario argentino. Esta idea, surge con la inquietud de entender y aproximarnos a diferentes modelos e industrias de la moda.

En nuestro primer capítulo les mostramos a Kostüme y ahora, en nuestro segundo capítulo, podremos conocer y aprender del trabajo realizado por la pionera del Slow Fashion en Argentina, Paula Gray, quien con más de 10 años de trayectoria en el mercado textil a logrado posicionar su trabajo y mirada dentro de la industria.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar