Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7875

Michelle Obama ¿la más estilosa?

En Blog | Por misi pAnk Marzo 15, 2009

Michelle Obama ha atrapado las miradas por cómo se viste. Su estilo ha roto el estigma del clásico traje de dos piezas que deben llevar las primeras damas (y sí, también las presidentas…). Pero ella no es la única que sabe de moda. La columnista de The Daily Beast Alisa Gould-Simon hizo una lista con las primeras damas más fashion. Acá la reproducimos y además le agregamos fotos y comentarios propios.

 

 

Reina Rania al Abdullah
Rania de Jordania es la más guapa de todas. Tiene 38 años y le gusta John Galliano (de Dior) y Philip Lim, de quienes se considera amiga.

 

 

Carla Bruni
Es modelo, cantante y primera dama. Lo único que le falta es ser princesa y reina para ser aún más la envidia de todas las niñas y mujeres del mundo. Le encantan John Galliano y Jean Paul Gaultier. Y si se fijan no usa tacos para que su esposo no se sienta tan pequeño (aunque, claro, hasta un gigante se vería chico al lado de ella).

 

 

Sarah Brown
Sarah es la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown. No es muy conocida, pero está incluida en la lista por su cambio de look: partió con zapatos princesa y ahora se atreve con unos buenos tacos. Sin embargo, no deja de ser simple: se compra la ropa en las tiendas de Topshop. En la foto de la derecha con su nueva amigui Carla Bruni.

 

 

Svetlana Medvedeva
A la primera dama rusa le encantan los diseñadores de su gran país. Le gusta ir a los desfiles, tiene un clóset lleno de alta costura y siempre aparece en los ránkings de las mejores vestidas.

 

 

 

Kateryna Yushchenko
La esposa del presidente de Ucrania, que nació en Chicago, Estados Unidos, es más bien conservadora a la hora de elegir su ropa. Le gusta lucir los diseños contemporáneos ucranianos. Su mayor acierto es vestirse inteligentemente de acuerdo a su figura.

 

 

Mehriban Aliyeva
Dicen que el estilo de la primera dama de Azerbaiján es reflejo de su obsesión con Audrey Hepburn. Es femenina y no tiene miedo a mostrar su linda figura.

 

 

 

Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner
Aunque ya no es primera dama, sí lo fue. Hoy es presidenta de Argentina y es reconocida por su gusto por la moda y su locura por salir de viaje solo a comprar. Su estilo es inimitable e incluso la han llamado “la nueva Evita”. Le encanta acentuar su cintura con cinturones bien anchos, igual que a Michelle Obama.

 

 

 

Asma al-Assad
Las comparaciones entre el estilo de Michelle Obama y la primera dama de Siria, abundan. Claro que es la estadounidense la que estaría copiando. A esta mujer de 33 años le encantan las faldas, los trajes sastre y unos simple pantalones con un sweater en ocasiones informales. Ama los collares.

 

 

 

Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned
La alteza de Katar nunca aparece en público sin su hijab (el pañuelo que utilizan las musulmanas para cubrir su cabeza), que combina muy bien con el resto de sus tenidas.

 

 

 

Princess Haya Bint Al Hussein
La más joven de las esposas del líder de los Emiratos Árabes Unidos es una apasionada por la cultura ecuestre y es graduada de la universidad de Oxford. Tiene un estilo que mezcla tendencias de occidente y oriente. Le gustan los trajes sastre y, si se trata de ocasiones de Estado, se pone vestidos coloridos.

14 Comentarios »
Thumb up Thumb down 0
CHIMMY dice:

Rania es la mejor a mi gusto.

 
# Marzo 15, 2009 a las 11:47
Thumb up Thumb down 0

PERO COMO SE OLVIDAN DE LETICIA DE ESPAÑA!!!!! COMPITE CON LA BRUNI

 
# Marzo 15, 2009 a las 12:59
Thumb up Thumb down 0
Karina Hickey dice:

y nuestra tía Michelle :(? xd. Me encantó la cuarta foto de Asma al-Assad. La que más me gusta es la Bruni y Rania, son regias.

 
# Marzo 15, 2009 a las 13:54
Thumb up Thumb down 0
javi dice:

mi favorita es carla bruni lejos y despues cristina fernandez

 
# Marzo 15, 2009 a las 16:18
Thumb up Thumb down 0
amanda dice:

rania es mi favorita. elegante y bonita

 
# Marzo 15, 2009 a las 16:22
Thumb up Thumb down 0
Flor Frugone dice:

me encanta rania, es demasiado chic, la michelle obama no la encuentro terriblemente estilosa, es un estilo refrescante comparado con la señora bush y la hillary, pero tampoco es para tanto, me suena a resavio de la obamania estadounidense

 
# Marzo 15, 2009 a las 17:10
Thumb up Thumb down 0
eM dice:

me gusto la q estaba obesionada cn la audrey

 
# Marzo 15, 2009 a las 17:30
Thumb up Thumb down 0
misi pAnk dice:

Chic@s, gracias por los comentarios. No puse ni a nuestra Michelle ni a Leticia porque no estaban en el ranking original, supongo que poque ninguna es primera dama. Les prometo un especial de looks de Leticia y de la presi miren los blogs hacia atrás y se encontrarán con un post sobre sus looks. ;)
cariños a tod@s

 
# Marzo 15, 2009 a las 20:03
Thumb up Thumb down -1
caro dice:

faltó Leticia….
pero Rania es la más regia

 
# Marzo 16, 2009 a las 08:08
Thumb up Thumb down 0
La duquesa dice:

Cristina es presidenta, es algo que ninguna va a ser del listado, sin embargo suele pecar exagerando su maquillaje y joyas, pero lo admite.Tiene un look diferente a cualquier presidenta que existió.
Rania es la más bomita de todas lejos,en su totalidad.

 
# Marzo 17, 2009 a las 11:34
Thumb up Thumb down 0
La duquesa dice:

bonita

 
# Marzo 17, 2009 a las 11:34
Thumb up Thumb down 0
mocatello dice:

Rania la mas regia, guapa, joven, delgada, totalmente chic, se pondria un costal de papas encima y lo luciría con clase, preciosa. Cristina no me gusta muy recargada mucho brocado, mucho maquillaje, she´s just trying to hard. Asma, es la elegancia hecha persona, que mujer tan guapa. La Bruni, no me agrada pues tiene fama de arribista, pero es guapa no se puede negar, ahora q bellìsima tampoco es ah. Mehriban que estilosa, mujer madura pero guapa al extremo. Michelle Obama tiene la virtud del buen gusto y saber que le favorece, pero no creo que sea guapa, ni siquiera tiene punto de comparación con las antes nombradas. Sobre Leticia después de la cirugía de nariz quedo más guapa, y su figura tan delgada hace que siempre se le vea estilosa, pero definitivamente la belleza de Rania es muy dificil de igualar, plus le quedan fambulosos los smoky eyes.

 
# Mayo 4, 2009 a las 19:06
Thumb up Thumb down 0
magnolia dice:

Hola, me encanto el sitio, pero se olvidaron de la princesa Maxima, que es una diosa!! y siempre re elegante, saludos

 
# Marzo 15, 2010 a las 17:36
Thumb up Thumb down +1
Belén Abdalah bint Daud dice:

La más elegante, refinada y preparada es la Jequesa Mozah de Qatar, cuando sea mayor quiero indudablemente ser como ella.

 
# Abril 26, 2011 a las 18:00
Dejar un comentario »