Michelle Obama ¿la más estilosa?

Michelle Obama ¿la más estilosa?

Michelle Obama ha atrapado las miradas por cómo se viste. Su estilo ha roto el estigma del clásico traje de dos piezas que deben llevar las primeras damas (y sí, también las presidentas…). Pero ella no es la única que sabe de moda. La columnista de The Daily Beast Alisa Gould-Simon hizo una lista con las primeras damas más fashion. Acá la reproducimos y además le agregamos fotos y comentarios propios.

 

 

Reina Rania al Abdullah
Rania de Jordania es la más guapa de todas. Tiene 38 años y le gusta John Galliano (de Dior) y Philip Lim, de quienes se considera amiga.

 

 

Carla Bruni
Es modelo, cantante y primera dama. Lo único que le falta es ser princesa y reina para ser aún más la envidia de todas las niñas y mujeres del mundo. Le encantan John Galliano y Jean Paul Gaultier. Y si se fijan no usa tacos para que su esposo no se sienta tan pequeño (aunque, claro, hasta un gigante se vería chico al lado de ella).

 

 

Sarah Brown
Sarah es la esposa del primer ministro británico, Gordon Brown. No es muy conocida, pero está incluida en la lista por su cambio de look: partió con zapatos princesa y ahora se atreve con unos buenos tacos. Sin embargo, no deja de ser simple: se compra la ropa en las tiendas de Topshop. En la foto de la derecha con su nueva amigui Carla Bruni.

 

 

Svetlana Medvedeva
A la primera dama rusa le encantan los diseñadores de su gran país. Le gusta ir a los desfiles, tiene un clóset lleno de alta costura y siempre aparece en los ránkings de las mejores vestidas.

 

 

 

Kateryna Yushchenko
La esposa del presidente de Ucrania, que nació en Chicago, Estados Unidos, es más bien conservadora a la hora de elegir su ropa. Le gusta lucir los diseños contemporáneos ucranianos. Su mayor acierto es vestirse inteligentemente de acuerdo a su figura.

 

 

Mehriban Aliyeva
Dicen que el estilo de la primera dama de Azerbaiján es reflejo de su obsesión con Audrey Hepburn. Es femenina y no tiene miedo a mostrar su linda figura.

 

 

 

Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner
Aunque ya no es primera dama, sí lo fue. Hoy es presidenta de Argentina y es reconocida por su gusto por la moda y su locura por salir de viaje solo a comprar. Su estilo es inimitable e incluso la han llamado “la nueva Evita”. Le encanta acentuar su cintura con cinturones bien anchos, igual que a Michelle Obama.

 

 

 

Asma al-Assad
Las comparaciones entre el estilo de Michelle Obama y la primera dama de Siria, abundan. Claro que es la estadounidense la que estaría copiando. A esta mujer de 33 años le encantan las faldas, los trajes sastre y unos simple pantalones con un sweater en ocasiones informales. Ama los collares.

 

 

 

Sheikha Mozah Bint Nasser Al-Missned
La alteza de Katar nunca aparece en público sin su hijab (el pañuelo que utilizan las musulmanas para cubrir su cabeza), que combina muy bien con el resto de sus tenidas.

 

 

 

Princess Haya Bint Al Hussein
La más joven de las esposas del líder de los Emiratos Árabes Unidos es una apasionada por la cultura ecuestre y es graduada de la universidad de Oxford. Tiene un estilo que mezcla tendencias de occidente y oriente. Le gustan los trajes sastre y, si se trata de ocasiones de Estado, se pone vestidos coloridos.

Comentarios

También te puede interesar