Desfile VLC Otoño-Invierno 2011: Andrea Bahamonde

Desfile VLC Otoño-Invierno 2011: Andrea Bahamonde

Un cuento de Andrea Bahamonde, llamado “La lagartija, el búho y la luna” es la fuente de la colección que la diseñadora exhibió por primera vez en una pasarela. De rasgos marcadamente femeninos pero con toques edgy, las piezas se perfilan como las ejecutadas con mayor cuidado. “Una técnica muy superior al resto” escuchamos entre los espectadores, y es que el troquelado del cuero con corazones fue algo que nos robó el aliento.

Nos pusimos de inmediato en sintonía con su propuesta al escuchar “We Bleed” de Lykke Li y todo cobró sentido: El misterio, los secretos, la intimidad… Los vestidos en negro, menta fuerte y dorado fueron el peak del acontecimiento, pero el conjunto inicial de top negro y falda de cuero en greige se encumbran como unos magníficos básicos en el guardarropa de cualquiera. Un poco de terciopelo por aquí y gabardina por allá, nos relataron una historia de una mujer segura de sí misma y en el fondo de su alma, muy dulce también.

Estamos ansiosos por ver una nueva propuesta de Andrea. Los dejamos con la galería de imágenes, para que dejen sus comentarios.

Fotografías de Paula Labra.

Comentarios

También te puede interesar