Gana labiales Dior en Viste la Calle

Gana labiales Dior en Viste la Calle

Te damos la opción de ganar uno de los tres packs que regalaremos hoy, que incluye cada uno un labial +un esmalte de uñas. Sólo tienes que responder a esto: Cuál es la relación entre John Galiano y Dior.

El concepto Rouge Dior está enfocado en la Alta Costura, y es por eso que su nueva línea se intitula Alto Color. Cada color de labial está inspirado en un vestido e imita las mismas gamas de las telas; Corales/ Rojos, Rosas/ Púrpuras y Beige/ Marrón.

Estos labials también se preocupan del cuidado de la piel gracias a una nueva generación de esferas hyalurónicas, dando extra densidad a los labios. Dos tipos de esferas la componen: las más grandes permanecen en los labios para rellenar las líneas finas y arrugas para suavizar la superficie de los labios. En cambio, las micro-esferas trabajan en profundidad de la piel, rellenando los labios de adentro hacia afuera, dando un volumen re-definido.

¿Entonces que esperas?. Aprovecha la oportunidad de participar antes del miércoles 23; cuéntanos la relacion que existe entre estos 2 grandes, y recuerda que sólo se tomarán en cuenta las respuestas que tengan avatar. ¡El retiro de los premios se realizará en las oficinas de VisteLaCalle en Santiago de Chile. Suerte!

Comentarios

También te puede interesar