VLC MAN: London Fashion Week

VLC MAN: London Fashion Week

Ya les informamos sobre lo que fue la semana de la moda londinense y las propuestas del prêt-à-porter femenino para el próximo otoño-invierno, pero ahora les toca a ellos. Te mostramos a continuación lo que pudimos ver de los desfiles masculinos – no tan masculinos.

Christopher Shannon describe a su colección como un “Bond Street via Peru”, un juego de palabras en donde se relaciona una importante calle comercial de Londres con lo hecho a mano y las tradiciones ancestrales. Por primera vez en la historia de esta marca, el negro estuvo presente, fundiéndose junto a telas de nylon, estampados y textiles andinos. Una variedad de prendas deportivas, pero con superposiciones de vuelos y franjas drapeadas desfilaron por la pasarela, desafiando la idea de que dos cosas tan opuestas no puedan lucir bien juntas.

Christopher Shannon

Felipe Rojas Llanos y Sanam Jehanfard son la pareja de diseñadores que están detrás de la marca de ropa masculina Felipe Rojas Llanos. En esta última colección se inspiraron de “The Red Shoes”, película de Michael Powell y de “Black Swan” para generar una paleta de colores y un ambiente relacionado al ballet y a la ópera. Los modelos desfilaron prendas de cortes limpios y algunas transparencias en tonos turquesas y rojos, además de un peinado muy a lo Edward Cullen.

Felipe Rojas Llanos

Martine Rose es la diseñadora detrás de la marca de ropa masculina que lleva su mismo nombre y que en LFW presentó su última colección para este otoño-invierno. Basada en las tribus del desierto que necesitan mantenerse frescos durante el día y abrigados en la noche, Martine propuso un juego de contrastes entre chalecos ajustados y abrigos de capas superpuestas y entre brillantes dorados y estampados que simulan las tormentas de arena en tonos grises.

Martine Rose

Chicos: ¿cuál de estos usarían?

Fuente: gq-magazine.co.uk

Comentarios

También te puede interesar