PANTONE Fashion Color Report Fall 2011

PANTONE Fashion Color Report Fall 2011

Sensible & Spirited“. Así llamó Pantone la gama de colores para este otoño. Éstos provienen de la inspiración y viajes de diseñadores tales como Chris Benz, Tommy Hilfiger y Betsey Johnson. Ellos señalaron que la paleta para esta temporada “combina matices intensos con unos neutros discontinuos”, y le están poniendo mucha atención a la unión de “estampados cálidos con metálicos fríos.”

Figurín de Lela Rose

El primero de ellos es Bamboo, el cual trae “un sabor tibio y exótico” a esta temporada. “Como un atardecer filtrado en los menguantes días de otoño, Bamboo es un amarillo destacado con un trasfondo sutil de verde. Este tono moteado su une dramáticamente con Phlox, Deep Teal y Honeysuckle.”

Figurín de Peter Som

El segundo es Emberglow o Brasa resplandenciente. “Emana del calor de un fuego resplandeciente -la panacea perfecta para el viento fresco de otoño-. Se recomienda combinar Emberglow con Coffee Liqueúr para un look clásico, o bien con Honeysuckle para algo un poco más retro. Se puede añadir al outfit unos zapatos o un bolso en Emberglow, o tal vez un pañuelo estampado combinado con Phlox o Teal.”

Figurín de Rebecca Taylor

Luego viene Honeysuckle o Madreselva, “el cual ofrece un sensación de continuidad de la primavera. Este color agrega un punto audaz.  Este rosa juguetón funciona con prácticamente cualquier otro de la paleta, especialmente con Coffee Liqueúr y Nougat. Para añadir intensidad, mezclar con Bamboo. Festivo y coqueto, Honeysuckle produce un brillo saludable, genial para cosméticos y tardes de fiesta.”

Figurín de ADAM

“Phlox es un morado mágico y profundo, con un toque de misterio. Es una declaración sobresaliente cuando se usa solo. Si se suma a los tonos neutros, se genera un poco de drama. Con Cedar, Teal o Coffee Liqueúr se logra algo realmente extraordinario. Para agregar aún más emoción, juntar con Honeysuckle o Bamboo en un fondo Cedar.”

Figurín de Charlotte Ronson

“Evocando la frescura de una niebla en un bosque, Cedar es un verde versátil y neutral. Se une naturalmente a Deep Teal, y resulta sofisticado y atemporal con Phlox u Orchid Hush.”

Figurín de Cynthia Steffe

Deep Teal es un verde azulado intenso, que sugiere las profundidades del océano y la transformación de la luz del día en noche. Se forma un patrón interesante con Cedar, y es un contrapunto hermoso a Honeysuckle.”

Figurín de Tracy Reese

“Los consumidores continúan integrando estabilidad a sus guardarropas con colores neutros. El rico y decadente Coffee Liqueúr trae un sentido de elegancia, y es una sabrosa alternativa al negro básico.”

Figurín de Mackage

Nougat es un cálido canela-camel que se embellece con Phlox, Emberglow o Honeysuckle.” ¡Delicioso!

Figurín de VPL

Orchid Hush, es un tono único de gris con un complejo de orquídea que se mezcla muy bien con cualquier otro color de la paleta.”

Figurín de Adrienne Vittadini

Finalmente, “Quarry, es un gris confiable que permanece como siempre, muy práctico y en cual se puede depender.”

Comentarios

También te puede interesar