Convocatoria CONTRAHILO

Convocatoria CONTRAHILO

Contrahilo quiere publicar las tesis de los jóvenes diseñadores recién salidos de la universidad. Es por esto que están realizando una convocatoria, en donde los interesados podrán participar de esta gran oportunidad. ¡No se queden fuera!

Contrahilo es una columna visual en que periódicamente se publica el trabajo de diseñadores de moda independiente chilenos. El interés de este espacio, es evidenciar la búsqueda de nuevos diseñadores a través de un registro visual del proceso de trabajo, de una producción fotográfica y un análisis desde un punto de vista de las artes visuales. Contrahilo da a conocer las motivaciones y problemáticas que cada autor resiente.

Zurza

Este Portafolio Visual Para La Moda De Autor tiene un proceso de selección de diseñadores muy exigiente, ya que buscan autores que tengan una propuesta, un mensaje y algo que decir en sus creaciones, al mismo tiempo que sea coherente a través del tiempo, de temporada en temporada.

Amen

La idea de este proyecto, es abrir el espacio a nuevos diseñadores o artistas que estén trabajando o hayan trabajado en sus tesis de pregrado o especialización (máster o magister) en torno al tema del vestuario como reflexión.

A todos los que quieran desarrollar su trabajo visual relacionado con este tema quedan más que invitados a enviar un resumen ejecutivo de sus tesis o investigación, adjuntando imágenes, para ver la posibilidad de que sean publicados en Contrahilo. Sus propuestas deben ser enviadas a info@contrahilo.com, y la convocatoria se cierra este 16 de marzo. Para ver las bases y los requisitos pincha aquí.

Comentarios

También te puede interesar