AY Not Dead ahora en Chile

AY  Not Dead ahora en Chile

Para los que se escapaban a Argentina y sin dejar de visitar esta marca, les traemos una excelente noticia: ¡prontamente llegará a instalarse esta reconocida tienda de indumentaria femenina y masculina a nuestro país!

Noel, Diego y Martín Romero son los creadores AY NOT DEAD. Desde el 2003 en que lanzaron la primera colección “le freak c’est chic”, hasta hoy, esta marca se ha ganado un importantísimo puesto en el diseño argentino, con adeptos en países como Uruguay, Brasil Dinamarca, Estados á-Unidos y el Reino Unido. Y claro está – también en Chile.

Con cinco locales en los barrios más estratégicos de Buenos Aires, AY NOT DEAD planea para este año 2011 nuevas aperturas, como en el shopping Alto Palermo de BS.AS, en Córdoba y también en nuestro país.

La diferenciación entre esta marca y su competencia, es que posee una actitud vanguardista y rockera, que incorpora la música, la literatura y las artes que definen la cultura argentina en cada colección. Los jeans son la prenda estrella, de calce perfecto y de muy buena calidad. También han demostrado esta preocupación por reflejar la identidad nacional con el trabajo en colaboración con artistas y diseñadores locales.

Comentarios

También te puede interesar