Manish Arora: el Houdini de la moda

Manish Arora: el Houdini de la moda


Para los que siguen cada colección del diseñador de origen indio de seguro que no se les escapó por ningún segundo su desfile en el París Fashion Week . Una vez más dejó al público con la boca abierta; no solo por un vestuario altamente llamativo, sino por los trucos de magia que los acompañó a lo largo del desfile. Para los que no se enteraron, aquí les mostramos de qué se trata.

Un mago con barba y túnica negra fue el encargado de hacer aparecer a una modelo desde el fuego, luego de desvanecer a otra, para finalmente, cortar en dos a una tercera. Nada mal a la hora de presentar una colección y dejar atónito a todo el público presente. Pero hay que decir que esa es la especialidad de Manish, ya que aunque haya usado estos trucos para impresionarnos, la verdad es que su colección lo hizo con creces.

Siendo fiel a su visión futurista, creó piezas extravagantes y vanguardistas en colaboración con la artista alemana Amrie Hoffstater que puso de su creatividad para ilustrar los estampados caleidoscópicos. Telas metalizadas y mangas jamón fueron los focos de atención, ya que otorgaron fuerza a una colección pintada de naranjo, azul, fucsia y turquesa.

Para los más reticentes, les dejo el video grabado por FashionTV a continuación, para que vean que los trucos de magia llegan a ser muy reales frente a tus propios ojos.

Comentarios

También te puede interesar