Triumph Inspiration Award en UDLA

Triumph Inspiration Award en UDLA

Ya les habíamos comentado anteriormente sobre la nueva carrera de Diseño de Vestuario en la Universidad De Las Américas, que comenzó su año escolar el pasado lunes 14 de marzo. La carrera partió con el pie derecho, gracias a Triumph y a su concurso, directamente relacionado con los alumnos de dicha Universidad. Aquí les contamos de qué se trata el TIA.

La famosa marca de ropa interior femenina eligió la Universidad De Las Américas como institución para sembrar la creatividad, la pasión y la inspiración entre los alumnos de las carreras de diseño. El concurso tiene como objetivo elegir a un estudiante para representar a Chile en Berlín y mostrar su trabajo, junto a otros exponentes. El ganador del premio de 15 mil euros podrá además tener la oportunidad de comercializar su diseño de forma limitada en las diferentes tiendas de Triumph a lo largo del mundo.

Pero el concurso no queda solamente ahí. Tomará medidas más grandes, ya que todo el proceso de elección se hará día a día en los talleres, de forma grabada, al puro estilo de “Project Runway”. Un poco mediático, puede ser. Pero el premio creo que vale toda la pena y el esfuerzo de intentarlo.

Los alumnos deberán competir entre ellos pero solo 10 serán los finalistas para postular al premio, donde serán evaluados al final por una comisión de jurados compuesto por los mismos docentes de la Universidad y por los ejecutivos de Triumph. Les deseamos toda la suerte a los afortunados participantes del TIA y esperamos con ansias saber cual de ustedes será el ganador de los pasajes a Berlín. Les dejamos el primer capítulo del docu-reality del concurso para que vean la motivación que este tipo de actividades genera en los alumnos.

[vimeo]http://vimeo.com/21121548[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar