Víctor Sapar en Chile

Víctor Sapar en Chile

El maquillador internacional de Dior, Víctor Sapar estará presente las dos próximas semanas en las grandes tiendas de Santiago, junto con la nueva propuesta en maquillaje de Dior Addict. ¡Así que no pierdan el tiempo y reserven sus cupos para que Víctor las maquille personalmente!

Víctor Sapar, nacido en Israel, no siempre fue el maquillador oficial de la casa Dior, si no que antes trabajó como modelo para Giorgio Armani. Fue en el mundo del modelaje y de los backstages que conoció su verdadera pasión: el maquillaje. Desde entonces, hace 29 años que se dedica a pintar a las modelos de Dior y a rostros internacionales, como Kate Moss.

“Escogí ser maquillador porque siempre me ha gustado el arte y la mezcla de colores. Me gusta ver el antes y el después, porque es un reto para mí. En la vida me gustan los retos, no me gustan las cosas fáciles. Yo tengo clientes desde 25 años y les pregunto por qué regresan, y me dicen que porque tienen confianza en mí y eso es un reto”, dice Víctor Sapar cuando le preguntan sobre su trabajo.

Víctor Sapar

Podrás ser tratada como una “top model” durante estas dos semanas en la que el responsable de cómo se ven los rostros de Dior te maquillará personalmente. Víctor Estará en los distintos stands de Dior de Falabella, Ripley y París, desde el 29 de marzo al 9 de abril, por lo que debes llamar al 7578183 para reservar tu hora.

Marzo martes 29: Falabella Centro

Marzo miércoles 30: París Parque Arauco

Marzo jueves 31: París Alto las Condes

Abril viernes 01: Ripley Parque Arauco

Abril sábado 02: Ripley Alto las Condes

Abril martes 05: Falabella Lyon

Abril miércoles 06: Falabella la Dehesa

Abril jueves 07: Falabella Alto las Condes

Abril viernes 08: Falabella Alto las Condes

Abril sábado 09: Falabella Parque Arauco.

Comentarios

También te puede interesar