Arizona Muse, la diosa de la temporada

Arizona Muse, la diosa de la temporada

Tiembla Daria Werbowy, Abbey Lee Kershaw y Karlie Kloss: la nueva chica de la temporada, la que fue exclusivamente a desfilar a Milán para Prada y que hoy engalana la publicidad de Yves Saint Laurent, es Arizona Muse. Más allá de su nombre de ensueño –que junto a Chanel Iman, podríamos decir que es perfecto para el mundo del modelaje-, Arizona tiene a su favor no sólo conseguir el éxito luego de sacrificios, sino que conseguirlo luego de tener nada más ni nada menos que a su primer hijo.

Aunque está en el número 23 del ranking del famoso sitio web http://models.com/, Arizona se mantiene al tope del grupo de elite que esta temporada se consagró en las pasarelas y en las revistas. Vogue Italia, Vogue China, V Magazine, Vogue Paris y US Vogue son algunas de las publicaciones de primer nivel que han cotizado su look, de cejas marcadas y cabello castaño corto, que alguna vez fue rubio de cabello largo que simplemente pasó inadvertido. Pero eso fue el 2009; el 2010, regresó mejor que nunca y con todas las ganas de triunfar, algo que logró en poco tiempo y que hizo que la misma Anna Wintour se aventurara a señalarla como una mezcla entre Natalia Vodianova y Linda Evangelista.

Sólo tiene 22 años, y mide 1,78 mts. , y toda la industria juega con su nombre. “Birth of a Muse” fue el nombre de la portada que Dazed and Confused le dio a la edición que la llevó enfundada en un smoking, rememorando los tiempos de la cotizada prenda que creó Yves Saint Laurent en los ’60. Zoe –como le dicen sus amigos-, vive en Brooklyn lejos del glamour junto a su hijo Nikkon, pero Steven Meisel y otros fotógrafos ya fueron seducidos por su look, retratándola en la campaña de Prada y en la portada de Vogue Italia junto a Freja Beha Erichson. Una imagen muy lejana a la que conocimos el 2009, cuando apareció junto a Alexa Chung modelando la línea que lanzaba la estrella para Madewell, bajo una modesta presentación para la prensa.

Comentarios

También te puede interesar