Los mejores blogs de moda + humor

Los mejores blogs de moda + humor

La moda puede ser divertida. Una fashion blogger arma outfits de gran estilo, pero capaces de asustar a cualquier hombre. Un chico se ríe de iconos como Anna Wintour o John Galliano, mientras que otro combina gráfica con humor negro. Finalmente una española no es la típica fashionista que esperaban. Los invitamos a que revisen los blogs de estas personas:

Leandra Medina es la autora de The Man Repeller. “Su estilo consiste estar a la moda, independiente de verse sexy.” Su clóset mezcla prendas de Miu-Miu, Proenza Schouler y piezas vintage de su abuela, una ex-socialité newyorkina.

Humor Chic se auto-define como un “blog diario de retratos de la sociedad, con un punto de vista sobre la moda, cultura y celebridad.” Cuando Alexandro Palombo acerca su lápiz al papel, “sabe donde va a comenzar pero no donde va a terminar.”

The Blake Wright es directo. Él se refiere a sí mismo como “un diseñador gráfico, ilustrador, maricón pretencioso que vive en Dallas, Texas.” Él conjuga política, sexo y moda.

Por último, Miranda Makaroff tiene un sello rockero, un poco dark, pero sobre todo único. En Hermanas Miranda sube fotografías de las fiestas que asiste o de la torta que le gustaría recibir para su cumpleaños. Si pensaban en cupcakes color pastel están muy equivocados. Ella quiere algo sangriento, con calaveras y arañas.

Comentarios

También te puede interesar