YSL Spring/Summer 2011 en los Jardines de Marrakech

YSL Spring/Summer 2011 en los Jardines de Marrakech

En el centro de Marrakech (en Marruecos), muy cerca de aquella plaza llena de encantadores de serpientes, carros de extrañas comidas y cuenta cuentos, se encuentra el famoso jardín que Yves Saint Laurent, compró en los 80`y que convirtió en uno de sus lugares favoritos en el mundo.

Era tanto lo que le gustaba este lugar, que al morir en el 2008, sus amigos recordaron lo que el diseñador les había pedido y esparcieron sus cenizas en el jardín alrededor de un cactus que sólo florece cada 100 años.

“Los Jardines de Majorelle”, fueron creados en 1924 por el pintor Jacques Majorelle quien los abrió al público en 1947. En 1980 fueron comprados por YSL. El diseñador siguió manteniéndolos abiertos e incluso creó un pequeño museo de arte islámico para mostrar los objetos que había coleccionado por años. Hoy el jardín es una de las atracciones turísticas más importantes de Marrakech.

Sin duda un lugar lleno de grandes historias es el escenario elegido para este video que muestra la campaña de la colección Primavera/verano 2011 de YSL.

El video fue realizado por Inez & Vinoodh. La música es de Janelle Monáe, con la canción Mushrooms & Roses y la modelo es Arizona Muse.

Comentarios

También te puede interesar