Lanzamiento Proyecto Barrio Italia

Lanzamiento Proyecto Barrio Italia

Te invitamos este sábado 9 de abril al lanzamiento del proyecto “Barrio Italia”, en donde podrás recorrer las calles y encantarte con la vida de barrio del lugar, encontrando anticuarios, tiendas de diseño, de decoración y de vestuario, restaurantes y cafés, galerías de arte y los lugares típicos del sector. Además de este súper panorama patiperro, podrás ver el desfile que presentará Lupe Gajardo + Zapatería Maestra dentro de la programación del lanzamiento.

A levantarse tempranito este sábado para alcanzar a ver y hacer todo lo que te propone el barrio Italia y sus circuitos gastronómicos, culturales, patrimoniales y de diseño.

Programa del día completo:

10:00: Apertura tiendas/ Recorrido patrimonial por Barrio Italia con Cultura Mapocho, desde Casa Museo Eduardo Frei Montalva en Hindenburg 683, hasta anticuarios de calle Caupolicán.

11:00: Pinta tu Barrio: niños y artistas dan color al barrio. En avenida Italia entre Santa Isabel y Caupolicán.

12:00: Desfile Vicho Diseño para niños e indumentaria Textil Khipu. En avenida Italia con Santa Isabel.

13:00: Lanzamiento Oficial Proyecto Barrio Italia: Vino de Honor, Degustación gastronómica y Cueca Brava con los Benjamines. En Avenida Italia con Caupolicán.

15:00: Mariachis en Mexicana. Condell 1576.

16:00: Jazz en la Polilla en la Buhardilla. Condell 1483.

17:00: Carnaval sobre Ruedas: Todos invitados a recorrer el barrio en bicicletas, patines, skate. Desde SOFA, Santa Isabel 0151.

18:00: Desfile con Lupe Gajardo y Zapatería Maestra. Música con Juga Di Prima. En Anticuarios de Caupolicán.

20:00: Música con Jibarito. En Santa Bohemia, Avenida Italia con Caupolicán.

21:00: Cierre: SOFA en llamas: Exposiciones de Arte – Música – Proyecciones con Colectivo Pixel Beats – Vino de Honor- Sorpresas. En SOFA, Sociedad de Fomento del Arte, Santa Isabel 0151.

La Polilla en la Buhardilla
Sombreros Girardi
Huma
Taller Sofía

Comentarios

También te puede interesar