The Row

The Row

Hace poco les contamos que las hermanas Olsen fueron nominadas para el premio Swarovski de Moda Femenina en los CFDA Fashion Awards, por su marca The Row. También les informamos acerca del nuevo giro que realizarán virtualmente: la página web StyleMint.com. Ahora les queremos mostrar un poco más acerca del estilo sofisticado y de grandes gafas que proponen Mary-Kate y Ashley.

Imágenes de la pre-colletion fall 2011. El cuero es un elemento siempre presente en los diseños de las gemelas Olsen.

En 2007 las gemelas se percataron que las fans que las esperaban fuera de un hotel, usaban grandes anteojos de sol oscuros y sweaters como ellas mismas, por lo que se reconocieron en sus seguidoras. El look Olsen había nacido. Luego la marca sería lanzada con la simple misión de “lograr la perfecta polera básica”. The Row proviene del nombre de la famosa calle londinense Saville Row, y su objetivo es de “ofrecer un concepto actualizado de la confección a medida y piezas clásicas.”

Imágenes de la colección primavera/verano 2010.

“Han sido cinco años desde entonces, y la marca se ha expandido para incluir una serie de esenciales elegantes, desde una leggings de cuero, vestidos de noche, tejidos de punto y prendas de exterior. La filosofía de The Row no apunta a las tendencias, sino que en su lugar se enfoca en líneas simples, siluetas ultra-refinadas y el calce perfecto. La mayoría de la indumentaria se confecciona en Estados Unidos, y se vende en 130 retailers alrededor del mundo.” El experimento de estás jóvenes podría ser uno de los pocos casos exitosos que logra independizarse de la faceta ‘celebrity‘ y consagrarse como un referente en la industria, si logran el galardón en los CFDA.

Comentarios

También te puede interesar