Domingo de Vinilos

Domingo de Vinilos

Si no sabes qué hacer de tus fomingos y además te gusta la música, esto te va a encantar: El Restaurant Santo Remedio está organizando para este domingo 10, una tarde especial para intercambiar, comprar y vender todos los vinilos que tienes o que andas buscando. Como en el living de sus casas, los melómanos  podrán reunirse en un grato ambiente, disfrutar de un rico trago o comida y aprovechar de renovar sus colecciones de vinilos.

No te quedes echado en tu sillón esperando que llegue el lunes, y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Santo Remedio para hacer trueques de vinilos entre los comensales. Poro no solo de vinilos se trata este evento, ya que la tienda Sonar también estará presente con los mejores Cds, Dvds y Blurays.

Todos los amantes de la música quedan invitados este domingo 10 a las 20h30 en el Restaurante Santo Remedio, ubicado en  Román Díaz 152, Providencia. Esperamos que puedan asistir a este primer Domingo de Vinilos, que se realizará periódicamente un domingo de cada mes. ¡Enjoy!

Comentarios

También te puede interesar