Chicos pero estilosos

Chicos pero estilosos

Nombres como Suri Cruise, Willow Smith o Lourdes Ciccone te pueden sonar conocidos, y es porque se trata de las hijas de Tom Cruise, Will Smith y Madonna. Pero no solo por eso, ya que además de provenir de cunas famosas,  sus estilos son muy definidos y marcan la pauta dentro del vestuario infantil. Mini fashionistas que siguen los pasos de sus padres, cada vez son más los que dan que hablar. Aunque no todos lleven tacos en miniatura como Suri, te dejamos una lista de chicos y chicas que prometen con un futuro glamoroso y lleno de estilo.

Kingston Rossdale (curioso nombre), es el hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Fuera del evento de Edun Fashion Week en NY, se encontró a padre e hijo con looks similares; jeans y camisa desabotonada sobre camiseta blanca. Además de usar botines de gamuza, ambos con el pelo engominado.

James, el hijo mayor de Sara Jessica Parker, es un chico común y corriente. Pese a tener una de las madres que mejor se viste, James aun no sigue sus pasos. Lo que sí destaco de este niño, es que cuando deja de ir a la peluquería por un tiempo, luce un cabello largo, rubio y aleonado, muy a lo Carrie Bradshaw. No se si ustedes, pero veo en él al futuro Kurt Cobain.

Cuando vi la película Somewhere, no sabía que esta hermosa niña de 13 años era la hermana menor de Dakota Fanning, Elle. Creo que su prematuro talento como actriz, y la forma en que se viste, la harán llegar lejos. En esta foto, posa con un vestido de Rodarte, ni más ni menos.

Otro clásico, son los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aquí está Maddox, con sombrero color mostaza y bufanda al cuello. Creo que el pequeño Brangelino será un ícono de estilo para las futuras generaciones.

A Max y Emme intentan tenerlos alejados de las cámaras, a excepción de esta sesión fotográfica para la colección infantil de Gucci, en la que posan junto a su madre, Jennifer Lopez. Los gemelos de dos años ya dan que hablar por el uso de prendas refinadas y prematuras para su corta edad.

Aquí tenemos a Moses Martin, hijo de Gwyneth Paltrow y del vocalista de Coldplay, Chris Martin. ¿Aire de estrella de música? Quizás sea muy pronto para decirlo, pero lo cierto es que tiene a dos grandes referentes para inspirarse.

Honor Marie Warren es la hija de tres años de Jessica Alba. Con un estilo muy similar al de su madre, conquista a todos con un estilo más femenino e infantil. Al igual que el hijo de Gwen Stefani, va de la mano de su madre con un conjunto muy similar; faldita corta con chaqueta sobre polera y sandalias veraniegas.

Otro grupo de fashionistas infantiles son los tres hijos de Victoria y David Beckham; Brooklin, Romeo y Cruz. El más chico, Cruz, es uno de los niños más famoso del Reino Unido. Su habilidad para el breakdance y sus mohicanos no pasan desapercibidos entre las niñitas de su edad. Por otro lado, Romeo, el hijo del medio, es el que tiene más sentido de la moda. De hecho, siguiendo la huella de su madre, creó su propia línea de anteojos de sol para niños, firmados RB.

Otro par bien famosillo es el de Willow y Jaden Smith, hijos de Jada Pinkett y Will Smith. Hace un tiempo que estos chicos llaman la atención de los medios. Pero no podía dejar de mencionarlos, ya que se destacan entre todos con el estilo rockero y sobrecargado animal print.

Por último, tenemos a la sobrina de Alexander Wang, Aila Wang. Aunque no sea su hija, Aila representa a la perfección el tipo de niños con estilo. ¿Se imaginan tener como tío a Alexander Wang, que te ayude a vestir y te guíe en el camino de la moda? Lo encuentro envidiable.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar