InAisce: Estilo Andrógino

InAisce: Estilo Andrógino

Vestuario que atrae a ambos géneros es lo que propone la marca InAisce, de Nueva York. Deconstrucción y asimetría son los conceptos que maneja Jona, el diseñador de la firma. Descubre su última colección otoño-invierno, en tonos grises y con aire de piratas minimalistas.

Jona, el creador de InAisce, representa a la perfección la identidad de la marca. Al igual que Yohji Yamamoto o Damir Doma, Jona usa toda la ropa de sus colecciones, forma en que le da vida y comercializa. Su cuerpo y la forma en que usa las piezas, su cara y sus creaciones manifiestan el estilo de InAisce. Texturas y un look un poco salvaje, como su barba, contrastan con telas planas y lustrosas, parecidos a su cabeza rapada.

A través de cueros, linos y algodones naturales, Jona logra mezclar estructuras rígidas con otras más caóticas, geometría con asimetría, ropa más técnica con otras llenas de oscura sensibilidad.

Por otro lado, las siluetas que se generan son alargadas, lánguidas y misteriosas. También se aprecia la simplicidad y la sencillez de los diseños, que aunque tienen un look más masculino, queda un poco ambigua su dirección. La línea de hombre y la de mujer tienen el mismo efecto visual y creo que ambos sexos lo amarán por igual.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar