Piers Atkinson

Piers Atkinson

Los tocados y sombreros siguen llamando nuestra atención. Hace un par de días les contamos sobre Littleshilpa y hoy es el turno del “artista, ilustrador, diseñador, editor y project manager y organizador de fiestas”, Piers Atkinson. Este inglés heredó la habilidad para la sombrerería de su madre y fue influenciado por la sombrerera teatral Hilary Elliot. Desde entonces, ha colaborado con los diseñadores Ashish y Noki para desfiles, exhibió ciertas piezas en el Victoria & Albert Museum y ha vestido a Cate Blanchett en Vogue y a Lily Allen para la revista Spin. Actualmente enseña ilustración de moda en el London College of Fashion.

Pueden hacer click en las imágenes para que se vean más grandes. El siguiente set corresponde a la colección Otoño/Invierno 2011 llamada París. Neón, tachas, lentejuelas, velos, cuero y plumas fueron los elementos utilizados por Atkinson, dando por resultado unos objetos dark pero elegantes.

El siguiente grupo pertenece a su colección Primavera/Verano 2011, “La Belle au Bois”, la cual contempló perlas, gamuza, seda y cuero, y tuvo unos aires más delicados, femeninos y románticos.

Comentarios

También te puede interesar