Vive Bellavista

Vive Bellavista

“Vive Bellavista” nace para recuperar el sector y devolverlo a sus vecinos.Te invitamos a que recorras entre hoy y mañana las calles del Barrio Bellavista en donde se celebrará con todo el arte, música, teatro, gastronomía y moda dentro del programa Barrio en Paz.

Hoy, viernes, empieza a las 18h00 el circuito de talleres abiertos al público, funciones de teatro con descuentos de 2×1 y aperitivos gratis por un mínimo de consumo de $10.000 en distintos restaurantes del barrio. Obviamente, todo esto acompañado del mejor diseño, vestuario, calzado y orfebrería que podrás encontrar en las tiendas del Patio Bellavista y sus alrededores.

Desde las 21h00 de esta noche, no puedes perderte el Fashion Night en la Plaza Mayor, en donde la moda tendrá toda la atención del público. Un desfile producido por la marca de vestuario masculino Bautista y auspiciado por Converse es lo que podrás ver totalmente gratis.

La entretención también sigue hasta mañana, de 11h00 a 22h00, donde se realizarán múltiples actividades culturales entre las calles Melchor Concha y Purísima.

Pincha en el mapa, para agrandar la imagen y para informarte sobre el recorrido y los expositores.

Comentarios

También te puede interesar