El Ganso: nueva tienda en Santiago

El Ganso: nueva tienda en Santiago

El sueño concretado de dos hermanos españoles tiene por nombre: El Ganso, “vestirse a su manera, sin arruinarse en el intento”. En 2004 Álvaro y Clemente Cebrián inauguraron su primera tienda en Madrid, abriéndose paso a través de distintos países del continente Europeo. Hoy en día incursionan en América Latina, con un local puesto aquí mismo en Santiago.

Todas las prendas de El Ganso están confeccionadas en Europa, como en Portugal, España y Hungría, lo que ayuda a tener un mayor control de los procesos productivos y de calidad. Una apuesta diferente es lo que nos trae esta marca en cuanto a detalles y a buenas terminaciones, haciendo de éste un producto de calidad que puedes conseguir a un buen precio.

En esta tienda ubicada en Isidora Goyenechea #3199, encontrarás vestuario femenino, infantil, accesorios y calzado, aunque el fuerte de esta marca es la ropa masculina. El Ganso nos trae una visión muy cosmopolita, con lo mejor de Europa y España, proponiéndote looks casuales y otros más sports, pero siempre con los mejores cortes y detalles.

Comentarios

También te puede interesar