Fashion News

Fashion News

Jean Paul Gaultier, Halston y Kate Middleton son los protagonistas de esta nueva edición de Fashion News.

La primera Exposición Multimedia e Internacional sobre Jean Paul Gaultier abrirá sus puertas el 17 de Junio en Canadá, para luego rotar por otros lugares del mundo. Organizado por El Museo de Bellas Artes de Montreal, la exhibición celebrará el aniversario número 35 de la firma del diseñador francés, mostrando todo el increíble mundo de Gaultier y de sus creaciones dentro y fuera de la pasarela. El 80% estará compuesto por los trajes más osados y originales de alta costura, mientras el resto será una recopilación del Ready-to-wear femenino y masculino desde el año 1976 hasta hoy, accesorios incluidos. La muestra contará con fotografías nunca antes vistas, sacadas por artistas como Andy Warhol, Cindy Sherman, Pierre & Gilles y David LaChapelle.

Posibles compradores tienen en la mira a Halston, ya que existen rumores que apuntan a que la marca ícono de los 70 está sufriendo graves problemas financieros. Desde que la firma que fue relanzada en 2007, la rápida salida de Marco Zanini, el diseñador que debutó con una sola colección, la salida Bonnie Takhar, consejera jefe de la marca, y la llegada de Sarah Jessica Parker como presidente de la compañía y directora creativa no ha dejado de dar que hablar. Pero al parecer, la marca que dirigen Hilco Costumer Capital y The Weinstein Company, necesita soluciones dentro del departamento de negocios. Desde esa fecha, la firma habría contratado un banco de inversiones, que luego de cuatro años, y al igual que los inversionistas de la compañía, se muestran renuentes a seguir invirtiendo capital en la marca.

Finalmente llegó el momento que muchos estaban esperando: el matrimonio entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton: los nuevos duques de Cambridge. Las especulaciones acerca de lo que usaría Kate dieron en el clavo, puesto que vestía un hermoso vestido blanco marfil, de la casa de Alexander McQueen y diseñado por Sarah Burton. Con detalles de encajes al puro estilo de Grace Kelly, el vestido terminaba en una cola redonda de casi tres metros de largo, además del velo y de la tiara que fue prestada por la Reina Isabel II. Por su lado, el novio vestía su tradicional y colorido uniforme de Coronel de la Guardia Irlandesa del ejército británico. Para los que no siguieron la boda real de manera online, aquí te dejamos las fotos de sus atuendos.

Comentarios

También te puede interesar