Concurso Foster

Concurso Foster

Foster, de la mano con el cambio de look de la marca, está incentivando a los coolhunters chilensis a inscribirse en su página web, para así  integrarlos como media partner y generar un increíble intercambio que te ayudará a lucir lo mejor posible vayas donde vayas. Para saber de qué se trata esta nueva iniciativa y participes de este imperdible concurso, sigue leyendo este post.

Si eres coolhunter o productor de moda,  si tienes algún blog o participas en alguna revista (conocido o no) en donde muestres las últimas tendencias, el nuevo proyecto de Foster es para ti. Sólo tienes que llenar un formulario y ser escogido por la marca para obtener tu ID COOLHUNTER FOSTER. ¿Qué significa esto? Significa que accedes a beneficios únicos, como obtener un 30% de descuento en todas tus compras durante un año, además de préstamos de ropa para tus producciones de moda, ingreso exclusivo a los eventos Foster y premios para tu blog. Ya lo sabes, si estás dentro de esta categoría no dudes en ingresar tus datos aquí y ver si sales premiado/a.

Por otro lado, te contamos que estamos regalando tres Gif Cards Foster, cada una con $25.000 para que te compres lo que quieras. Los interesados deben dejar su comentario CON AVATAR y decirnos cuál es su blog de moda emergente favorito y ya estarás participando. El concurso lo cerraremos el próximo miércoles a las 12h00, en donde anunciaremos a los tres felices ganadores. ¡Suerte a todos!

Comentarios

También te puede interesar