Vitrina de Estilos

Vitrina de Estilos

Si aún no tienes panoramas para este fin de semana, no te preocupes. Te contamos que este domingo 15 se celebrará en Casa Piedra una muestra de diseño independiente dentro del marco de “Vitrina de Estilos“. Esta iniciativa nace de la necesidad de fomentar el diseño nacional, por lo que cada expositor fue elegido con pinzas, dentro de una selección que asegurará la presencia de los mejores, más diversos e innovadores diseñadores. La feria promete un abanico de propuestas, desde productos reciclados, arte, vestuario, zapatos y accesorios, pero no solo para la mujeres. Sus fieles acompañantes masculinos también enconarán artículos pensados solamente para ellos.

Este bazar promete diferenciarse del resto, empleando una logística diferente y organización detallada.Y es que en ocasiones, la mala organización, poco espacio y mucha gente resulta un verdadero infierno. Es por eso que en esta oportunidad, el planteamiento va dirigido principalmente a que sea un grato momento para todos, desde los diseñadores hasta el público en general.

Esta feria abrirá sus puertas de 11h00 a 20h00, y contará con la presencia de Tavelli durante todo el día por si te pilla con antojo. Además habrán ciertos momentos en que Kross hará rondas con degustaciones de sus cervezas. Ya lo saben, la invitación queda hecha para este domingo, en Casa Piedra (Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Santiago).

Comentarios

También te puede interesar