Sundeck Festival: Santiago

Sundeck Festival: Santiago

Los fanáticos de la electrónica saben lo que significa Sundeck Festival; música de primer nivel, con toda la estética y producción que hacen de ésta una fiesta imperdible. Ya te contamos que se viene una nueva versión de Sundeck Night con tres fiestas distintas- 2 en Santiago y una en Concepción- y que ya están a la vuelta de la esquina. Si no te lo piensas perder por ningún motivo, aquí te dejamos el detalle los exponentes musicales y la lista de precios de la primera noche Sundeck.

En esta primera noche, viernes 20 de Mayo, se juntan Djs de la altura de Guido Schneider y Djuma Sound System en Industria Cultural Santiago (Cueto 1470, Santiago). Después del warp up encargado de los nacionales The Jhabas, el escenario da paso a Mikkas Skulstad, responsable del sonido característico de SoundSystem y de su último trabajo: Get Physical. Antes eran dos, y ahora solo uno: Mikkas, productor y Dj noruego, trae a Chile beats cálidos y melodías vivas de tech house, música pegajosa y rítmica, como su gran hit “Les Djinns”.

Pero esto no queda solo ahí, ya que el encargado de cerrar la noche es Guido Shneider quien reserva todo el lujo y vanguardia electrónica para el plato de fondo. La estrella de Poker Flat, viene a presentar su nuevo álbum “Focus On: Guido Shneider”, álbum que incluye sus mejores temas y mezclas, así como nuevos tracks. No puedes perderte esta experiencia única, ni la música que trae este veterano productor que ha llevado el electro funk alemán a sus últimas consecuencias.

Aquí la lista de precios para el Viernes 20 de Mayo:

Preventa Especial si eres Club Movistar y SonyEricsson: $ 9.000*

Preventa Especial si eres Club Movistar o SonyEricsson: $10.000*

Preventa Normal: $12.000

Puerta si eres Club Movistar y SonyEricsson: $11.000*

Puerta si eres Club Movistar o SonyEricsson: $12.000*

Puerta: $15.000

Vip Lounge: $20.000

* Solo se venden tickets de descuento en Santo Remedio o en la puerta del evento presentando tu tarjeta del Club Movistar y/o tu equipo SonyEricsson, y las preventas son en Santo Remedio, Funtracks, Nextime Records (Parque Arauco) y Ticketmaster.

Comentarios

También te puede interesar