Bric à Brac: una tienda llena de cosas irrepetibles.

Bric à Brac: una tienda llena de cosas irrepetibles.

Al visitar la tienda Bric à Brac de inmediato se siente esa necesidad infantil por hurguetear, tocar y mirar todo lo que allí se vende. Su decoración recuerda esa ansiada casa de muñecas, en que todo era tono pastel, color chicle y sorpresa. Esta tienda existe hace poco más de un año en el bello barrio Italia en casa Italier, hoy se trasladaron de tienda pero jamás de barrio. Actualmente se ubican a pocas cuadras, en una pequeña cuadra llamada Tegualda 1517, local 5.

Bric à Brac, proviene del francés y significa lugar de venta de objetos viejos o baratijas. Este concepto fue tomado por sus dueños, recolectando objetos, accesorios, carteras y todo aquello que nunca pensamos volver a encontrar.

Acerca de Bric à Brac, sus dueñas me cuentan…

La tienda existe hace 1 año y antes nos ubicábamos en av. Italia en una casa llamada Italier. Ahora estamos en el mismo barrio Italia pero en la calle Tegualda al lado de Félix y A Y not dead. Escogimos el barrio Italia por que nos gusta la diversidad que acá se encuentra, av. Italia conserva la idea de barrio muy bien y se aleja del concepto de shopping o mall que nosotros definitivamente no buscamos.

En la tienda existen distintos productos, desde ropa reciclada de la marca Oanimal, pasando por carteras, cinturones accesorios vintage, muchos accesorios traídos de distintas partes dentro y fuera de Chile. Los productos son cosas que recolectamos en viajes o en lugares muy rebuscados, elegimos con pinzas la ropa y las cosas, la idea es que todo esté dentro de un concepto, un concepto de lo antiguo o Vintage. Nuestro público, es gente que prefiere las cosas singulares más que las de producción masiva. La mayoría es gente joven que gusta del diseño y aquello único.

Ahora estamos incorporando un sector casa, donde tendremos distintos productos de decoración y menaje para casa. Nuestra tienda está pensada como un bazar donde puedes encontrar una variedad amplia de productos.

Pueden visitar la tienda de lunes a viernes de 11 a 19 hrs y los sábados de 11 a 16 hrs.

Comentarios

También te puede interesar