Armo: “transformar, personalizar, desarmar y aplanar”

Armo: “transformar, personalizar, desarmar y aplanar”

Como un proyecto que nació de la preocupación del diseñador chileno Rodrigo Alonso por superar la pobreza de nuestro país, la línea Inclusivo de la marca Armo juega un importante rol social a la hora de dar trabajo a los que más lo necesitan. De la mano de la fundación Un Techo Para Chile, este ingenioso proyecto fue lanzado el año pasado, y se resume en la creación de una línea de zapatos para hombres y mujeres.

Se trata de modelos sencillos, livianos y prácticos, que conjugan el savoir faire del diseñador junto con los pilares del comercio justo. Rodrigo Alonso explica la experiencia de este proyecto como “una muestra de que el diseño y los diseñadores no piensan solo en lo sofisticado y en la élite, sino que también se comprometen con los problemas sociales del país y le ponen el hombro a la tarea de la superación de la pobreza”.

Zapatos lúdicos y con diseño social, que puedes armar y combinar a tu gusto, además de llevarlos donde quieras porque se desarman para convertirse en un sobre, gracias a un sencillo sistema de cierres.

Original y amigable con el medioambiente, el producto final Armo fue seleccionado para la Tent London 2010, como parte del festival anual de diseño de Londres y actualmente lo puedes encontrar en la tienda Cómodo (Drugstore, Av. Providencia 2124, local 07). Por último te contamos también que acaban de lanzar una nueva colección de zapatos modulares, con más de 20 modelos, para que te vayas a dar una vuelta por la tienda.

Comentarios

También te puede interesar