Última Noche de fiesta Sundeck en Santiago

Última Noche de fiesta Sundeck en Santiago

Ahora solo queda celebrar el cierre de Sundeck Night, en la última fiesta que se realizará este 4 de Junio en Santiago. Ya les hablamos sobre las dos primeras noches de vanguardia electrónica que nos trajo Sundeck, que en una primera instancia se celebró en Industria Cultural y la segunda edición lo celebraron los penquistas en el Suractivo de Concepción. Si no estás dispuesto a perderte esta increíble fiesta, sigue leyendo para enterarte de dónde se realizará este último evento de lujo que será muy difícil de igualar.

De vuelta a la capital, en esta segunda fecha en Santiago, el festival Sundeck cambiará de locación debido a la buena recepción del público en sus anteriores fechas. Es por eso que para celebrarlo de la mejor manera, ahora te esperamos en el Teatro La Cúpula del parque O’Higgins para bailar al ritmo de la mejor electrónica en manos de Alex Celler y Atom ™ & Pink Elln

Alex Celler, músico griego que trabaja en Londres, desde el 2009 en que lanzó uno de los tracks más importantes del año, hemos sido testigo de su talento y de su beat pegadizo como “La Palma”. En esta ocasión podremos disfrutar de mezclas de temas raros, antiguos y modernos.

Por otro lado, tendremos el agrado de presenciar el trabajo de Tobías Freund, que desde los 80’ viene realizando proyectos musicales como “Señor Coconut & su Orquesta”, y que bajo el seudónimo “Pink Elln”, ha evolucionado desde el Club Pop hasta lo más experimental e inclasificable.

Lista de Precios:

Preventa Especial si eres Club Movistar y SonyEricsson: $ 9.000*

Preventa Especial si eres Club Movistar o SonyEricsson: $10.000*

Preventa Normal: $12.000

Puerta si eres Club Movistar y SonyEricsson: $11.000*

Puerta si eres Club Movistar o SonyEricsson: $12.000*

Puerta Normal: $15.000

Puerta (Solo primeras 100 entradas): 2 x $15.000 **

Vip Lounge: $20.000

** Aprovecha tu 2×1 para los primeros 100 asistentes que lleguen con un equipo Sony Ericsson Xperia Movistar

* Solo se venden tickets de descuento en Santo Remedio o en la puerta del evento presentando tu tarjeta del Club Movistar y/o tu equipo SonyEricsson.

Las preventas son en Santo Remedio, Funtracks, Nextime y Ticketmaster.

Comentarios

También te puede interesar