Troleys y maletas con ruedas, ¿quien dice yo?

Troleys y maletas con ruedas, ¿quien dice yo?

Los Trolleys que pudimos ver en el desfile de Jean Paul Gaultier del último Paris Fashion Week nos abrieron lo mente acerca de este tipo de maletas con ruedas. Paralelamente a esto, en mi caso al menos, me ha pasado verlos por las calles de Santiago, especialmente en estudiantes de diseños, quienes acarrean telas, materiales y todo tipo de cosas que necesiten durante el día. Esta es una opción amigable con el medio ambiente también, ya que ahorras bolsas de plástico cuando vas de compras.

La diferencia de esta nueva tendencia, es que no es necesario que te vayas de viaje para que utilices maletas con ruedas, sino que puedes usarlas por las diferentes ciudades de la manera más cómoda, ya que no te daña la espalda y se transportan fácilmente. Una de las opciones es este tipo de Trolley que presentó el diseñador francés, forrados de pieles e ideales para esta temporada.

Por otro lado, se pueden encontrar maletas de cuero o con estampados de colores, que tienen una forma cuadrada y siempre con ruedas.

Estos modelos completamente resistentes y originales – aunque nuevos no son- hacen parte de la colaboración entre Samsonite y McQueen.

Por último, existen estos Trolleys de lona, que actualmente puedes encontrar en la mayoría de las tiendas chinas de nuestro país. Entonces, ¿te anotas a la sencillez y al estilismo de llevar estas maletas contigo a donde vayas?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar