Colección masculina de Marc Jacobs

Colección masculina de Marc Jacobs

Muchas veces en VLC los hombres han alegado que en el blog no publicamos muchas cosas para hombres, por eso aquí va la propuesta masculina para el otoño de Marc Jacobs, para que puedan opinar y por supuesto para que podamos opinar las mujeres también, sobre lo que pasa con la moda para hombres para el próximo otoño.

En general me gusta mucho lo que hace Marc Jacobs para su marca Marc Jacobs. Su colección presentada en la semana de la moda de NY, muy viva y llena de colores, simplemente me encantó, pero me pasó todo lo contrario con esta colección masculina.

En esta propuesta Jacobs presenta una colección bastante gris, en donde abundan los camuflados y los trench coats, todo en un estilo bastante militar.

Las botas al estilo militar y los pantalones cargo, también se hacen presentes. Aunque si miramos por separado cada prenda, hay cosas rescatables, la verdad es que en su conjunto el estilo militar y los abrigos al estilo Matrix no me gustan. No sé si es porque no me imagino a ninguno de los hombres que conozco vestido así en nuestro país o porque simplemente no me gustaría ver a ningún hombre vestido de esta forma en ninguna parte del mundo, pero esta vez no apoyo la propuesta de Marc Jacobs masculina para el próximo otoño 2009.

Comentarios

También te puede interesar