Prendas que crean energía

Prendas que crean energía

La energía, o más bien la falta de ella es sin duda uno de los grandes temas de nuestro tiempo.

Aunque claramente no es algo masivo, y creo tampoco lo será en el corto plazo, los paneles solares usados en accesorios o en algunas prendas, han empezado a aparecer como un reflejo de la búsqueda que hace el mundo por ser más eficientes con el uso y la producción de energía.

Claro, hay varios ejemplos  que solo pueden provocarnos risas y parecen una broma más que algo real y que alguien pudiera usar en su vida cotidiana, pero hay otros que no parecen una locura ¿Y si mi cartera además de ser un accesorio que me guste mucho es capaz de producir la energía necesaria para cargar mi teléfono?

Muchos se han reído de este bikini solar, pero su inventor igual los vende a 200 dólares, diciendo que es capaz de producir energía para hacer funcionar un ipod por 80 hrs.

Por otro lado esta cartera ha sido tomada bastante más enserio, creada por la oficina de diseño Diffus este bolso tiene en su exterior cerca de 100 mini paneles solares, que permiten perfectamente cargar un teléfono o prender algunas luces en su interior para encontrar las llaves.

Comentarios

También te puede interesar