Chloë Sevigny para Opening Ceremony

Chloë Sevigny para Opening Ceremony

Desde el 2008, la actriz que prefiere el cine B a las películas hollywoodenses empezó a colaborar con la tienda Opening Ceremony, un espacio que reúne diseño de todas partes del mundo y que se caracteriza por comercializar prendas con valor agregado y que poco tienen que ver con lo típico de los Retails. Hace un par de años, Chloé presentó su primera colección masculina– pero que en realidad cumplía la función de ropa unisex- y luego continuó a colaborar con O.C., diseñando zapatos y ropa por temporada. Pero no es hasta ahora que nos dejó ver su último trabajo, una colección de más de veinte tenidas que van dirigidas a una mujer con estilo propio y que no teme decidir por ella misma.

Para esta presentación, Chloé decidió presentar su colección dentro de un gimnasio en Nueva York para la pasarela de Opening Ceremony. “Quería que vinieran y fueran transportados a la época en que eran adolescentes. Hasta los pequeños detalles- los bloques de cemento, las paredes azules, cualquier cosa que gatille sus sentidos y que los lleve a ese tiempo en que se cuestionaban todo”. En cuanto a las modelos que desfilaron esta colección, (entre las que se contaron a Jenny Shimizu, Christina Kruse y Danielle Zinaich), Sevigny explica que quería lograr un vestuario para todas las edades y para diferentes morfologías, “no quería una belleza inalcanzable”.

Esta colección que lleva la huella de su creadora y que no deja de ser comercial y atractiva al mismo tiempo saldrá a la venta en Noviembre en las tiendas de Opening Ceremony, con piezas que fluctuarán entre los $45 dólares y los $1.100 dólares.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar