Santiago no es Chile

Santiago no es Chile

Hola queridos lectores de Viste La Calle, queríamos tratar el tema que varios de ustedes han comentado últimamente en las diferentes fotos que hemos subido. Si bien es cierto que la gran mayoría de los looks que encontramos interesantes son los que pillamos por las calles de nuestra capital, sabemos que existe también un potencial a lo largo de las quince regiones de nuestro querido Chilito. Pero como este es un blog dedicado a recopilar los diferentes estilos que podemos ver diariamente, queremos recordarles que ustedes también pueden ayudarnos a que este proceso sea cada vez más heterogéneo y descentralizado.

Pia Contreras - Talca

La semana pasada viajamos a Valparaíso con los integrantes de este blog, en nuestro primer VLC Trip, una experiencia increíble para todos nosotros y que dejó en claro que es necesario mostrar lo que pasa en otras regiones además de nuestro Santiago. Pero aunque nos encantaría poder recorrer las diferentes ciudades y capturar los estilos que se encuentran en cada rincón de nuestro país, la verdad es que no nos es posible realizarlo tan regularmente como quisiéramos. Es por eso que hacemos un llamado a todos los fashionistas de Regiones para que cada uno de ustedes ayude a cambiar este centralismo.

Andrea Darko - Rancagua

Como en el caso de la foto de hoy, ustedes mismos pueden enviarnos sus tenidas, las que consideren que se destaquen, a través de Mándanos tu look, preocupándose de que equivalgan al formato que utilizamos en Viste La Calle. Y mejor aún, si tienes cámara y te animas a salir a la calle en busca de outfits originales, no lo pienses dos veces y sal ya, a ver si te encuentras con algo que te guste. Eso sí, recuerda preguntarle al fotografiado sobre sus datos personales (de donde proviene toda su ropa, cual es su diseñador favorito, la música que escucha, el perfume que usa y el libro que lee actualmente.), explicarle que será posiblemente publicado en esta página y mandarnos tu nombre para agradecer tu colaboración. Esperamos que se motiven a participar de esta manera en Viste La Calle y esperamos también realizar un próximo viajecito fuera de Santiago.

Carmen Cabezas - La Serena

Comentarios

También te puede interesar