Trío Diseño: tiempo para hurguetear

Trío Diseño: tiempo para hurguetear

La calidez de la tienda y la inmensa cantidad de pequeños objetos que observamos al entrar, hacen que de inmediato  entres conducido a explorar  todas las cosas que existen en el lugar. En su gran mayoría la tienda ofrece accesorios, encontrando anillos, prendedores, pinches de coloridos motivos, collares de fieltro y de telas estampadas.

El uso de la lana, se encuentra presente en la elaboración de ponchos, chalecos y peluches que varían en colorido, forma y diseño. Es imposible decidirse por alguno, todos son mágicamente encantadores, encontrando pajaritos, perritos, pasteles y otros diseños que realmente inspiran dulzura.

El espacio y la tranquilidad que rodean los cerros de Valparaíso, crean una atmosfera exquisita, tanto en sus calles cómo en sus tiendas. Al visitar Trío Diseño ocurre algo similar, el tiempo transcurre con esa tranquilidad porteña, donde no existe el apuro y puedes hurguetear hasta aburrirte. En una esquina del cerro Concepción se encuentra la tienda Trío Diseño, ubicada aproximadamente  hace siete años en el mismo cerro en la calle Papudo 514.

Comentarios

También te puede interesar